sábado, 28 de enero de 2012

No encuentro el cargador de mi camara

Hoy fue un día normal, salir con los padres, ir a trabajar con tu novio y después un rato con los amigos de mis padres.


Hoy me compre uno de esos termos de ¿goma?, no se como se llama eso, pero es bello y es rosado ♥, y compre tres espejos que darán vida a mi proyecto de re diseñar mi cuarto el cual mostrare mas adelante, me compre una camisa hermosa que les mostrare cuando encuentre mi cargador y estará en mis "Compras de Enero" 


ahhhhh necesito mi computadora, esta arreglándose desde ya hace una semana y ahorita ando con la de mi madre y noooooo! Les juro les juro que apenas este 100% otra vez bien con mi cámara mi computadora arreglare este sitio y les mostrare todo lo que no les he podido mostrar




kkk♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario