viernes, 27 de enero de 2012

27/01/2012

Primera entrada, empezare hablando un poco de mi, tengo 18 años cumplo los 28 de abril signo tauro, estudio en la universidad; administración de empresas de diseño, sueño con graduarme irme a Argentina o a Colombia a estudiar publicidad y ejercer mi carrera en Australia, pero vamos a ver lo que me repara la vida. 
Soy muy sencilla lo verán mas adelante, tanto en mi forma de ser como en mi forma de vestir, solo quiero que ustedes lectores vean el mundo real de lo la gente les llama prototipo que hay algo mas allá de vestirse bien, de ser excelente estudiante o de ser perfecta en todo; un mundo para desahogarse, en cierto punto desahogarme conmigo misma. Con el tiempo se me irán ocurriendo cosas que no puse aquí y se las iré contando. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario