domingo, 29 de enero de 2012

Rústicos

Estoy escribiendo desde mi blackberry y pueden pensar "que nulo" pero yo odio el teclado de este cel no logro acostumbrarme; Escribo desde aquí ya que son las 9 de la noche y yo ando demasiado cansada para meterme en una computadora, además ando en esos dias, ustedes me entienden.


Bueno hoy fue un dia normal, mi mama despertándome como a las 7 para que le dijera que era lo que quería en mi cuarto, y que se lo dibujara y ella pensara que material necesito etc, (mi mama es arquitecto). Después me vienen a buscar para ir a "la fragua" un lugar en San Antonio para rustiquear yo solo me quede viendo a los carros montarse en montañitas de tierra y como caían en los charcos (personalmente nunca le he visto la diversión a eso) aunque cuando te quedas lejos y te sientas a mirar ves todo lo que pasa y en verdad me rei demasiado cuando 4 camionetas se quedaron pegadas en el mismo hueco, cuando el dueño de una de esas camionetas busco otra para sacarla y de la arrechera y el apuro se le quedo pegada en otro hueco, "del apuro solo queda el cansancio"; pero la parte que mas disfrute fue ver como se les partían los vidrios de la maleta a dos camionetas que aunque al mismo tiempo sentía lástima por los dueños me pareció que ya sabían que eso podría pasar si se metían. En verdad la pase super bien con mi novio y sus amigos.
Tengo fotos pero la cámara no era mia asi que las subiré cuando pueda




Kkk<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario