lunes, 26 de marzo de 2012

New stuff

Holaaaa! Estas son mis compras que he hecho últimamente, hay otras dos camisas que le mostrare luego porque ya las use y estan en proceso de lavado.

A continuacion las fotos y les dire donde comprare cada una de estas.






Esta camisa la compre en un lugar llamado total calzado, en verdad entre a la tienda y fui la primera cosa que vi y quede demasiado enamorada de su diseño tribal y el corte de la camisa son estupendos. Su precio fue de 150 Bs.

Hace tiempo estaba buscando un forrito de gel para mi celular Y POR FIN LO ENCONTRÉ, y lo amo, fue en Plaza las américas en una tienda que venden puros forritos de bbs, super lindos todos. Su precio fue de 50 Bs

Este fue mi regalo del mes, me los regalo mi novio al ver que quede super enamorada de ellos, sus pelos no son totalmente suaves pero son mucho mejores que unos que ya he tenido, los compre también en plaza las américas en una tienda super escondida. Su precio fue de 150 Bs.

Se suman mas pinturas de uñas a mi colección, ya con ellas son 5 azules de diferentes tonos y 3 amarillos, super enamorada de verdad, sus precios fueron de 20 bs y las encontre en una tienda en plaza las américas aun mas escondida que la anterior, pero estoy muy segura que en cualquier lado las podrán encontrar.


Estos zapatos, fueron amor a primera vista, los compre en rebaja, mi pie es de talla baja, 35 o 36 dependiendo del zapato así que es muy fácil para mi conseguir zapatos en oferta., en verdad los que no estaban en ofertas ninguno me gustaba porque eran colores que ya tenia, son keds y me costaron 100 bs no podía dejarlos ir.


Por ultimo pero no menos importante cosas para la universidad,  al ver estos bolígrafos de animal print quede super enamorada, al igual que los dos marcadores y 3 resaltadores, en verdad me encantan, los precios fueron:

De los bolígrafos 8.50 c/u
Marcadores: 10 c/u
Resaltadores 7.50 c/u

5 comentarios:

  1. Great buys! Thanks for sharing, great blog :)


    XO J
    www.style-worthwhile.com

    ResponderEliminar
  2. que guapísimaaaaa!!! Me ha encantado tu blog así que me quedo a seguirte via blogloving ;) Espero verte pronto por el mío. Además ahora estoy de sorteo! pasate y participa si te gusta!


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. i really like the top!

    wishuponasmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hermosas compras!
    es mi primera vez en tu blog y me encantó tu estilo, ademas de que sos muy bonita
    te sigo y espero tu visita en mi blog
    beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Lovely blog dear! You have a great style and the photography is so cute! If you get a sec, I'd love for you to check out my blog =)

    xoxo,
    Suzie Q
    Style Cue by Suzie Q

    ResponderEliminar