jueves, 29 de marzo de 2012

Semana Santa

Este blog se trata de cuales son los esenciales que tienes que llevar en tu viaje, así vayas a la playa que es lo mas común o vayas a un lugar donde el clima es super helado. Espero que le guste esta entrada y que les ayude e cuanto hagan las maletas o las obtengas en una de esas compras al lugar a donde vayas.




Para las que se van a la playa, los básicos son trajes de baño, elige un traje de baño con tiras y otros sin ellas y combinalos entre semanas, así tendrás un bronceado parejo en el pecho, lentes, sombreros (hay de diferentes tamaños, cortes y estilos), sandalias y algunos que otros zapatos de vestir junto con vestidos o ropa ligera.


Para mi ir a la playa es estar radiante, si tu traje de baño es de color negro resaltarlo con una pañoleta o con los accesorios que te pongas, así sea con un sombrero con algún print o lentes de colores llamativos, para mi lo mas cómodo para estar en la playa así sea ir o salir de ella es un vestido, son super  cómodos, elige los estampados florales o tribales, si no te llaman la atención estos busca colores llamativos así sean unicolores, otra prenda básica que tienes que llevar es un vestido blanco, me parece que es super lindo un vestido blanco en la playa, tu eliges. Recuerda siempre llevar tus cremas, protegerte el cuerpo y mas aun el rostro.







Las que nos vamos a un lugar frió estas son mis prendas básicas,  orejeras; ya que las orejas se enfrían mucho al estar a una temperatura muy baja, una bufanda y guantes. Si eres una persona muy friolenta ponte varias camisas sobre camisas y suéter sobre sueters; lo bueno del frió es que puedes inventar tanto con los outfits, en esto "mas es menos" ya que depende el lugar donde estés la verdad que hay que salir hasta arropada. Elige botas y utilízalas con bastantes medias.




Como verán las dos imágenes de prendas básicas presentan colores llamativos, atrevelos a usar, utiliza estampados diferentes y busca siempre resaltar, pero no exageres recuerda que "menos es mas" se tu misma y dale ese toque que tanto querías pero no sabias canalizarlo.

Colores vivos; Naranjas, fucsias, rojos, amarillos, verdes , turquesas etc, combinalos con colores pasteles de los colores que antes dije, utilízalos con diferentes estampados, como flores, tribal, animal print, entre muchos otros!


Felices fiestas. 

5 comentarios:

  1. Lovely blog! (:

    Check out my blog & follow? (:
    onceuponasprinkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great items :-)))

    xoxo
    lifestyleandyouth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful and very inspiring posts and blog! We share the same passion so let's follow each other!:)
    Please take a look at my blog and let me know if you wanna be fashion friends!

    ResponderEliminar
  4. The printed tops are so nice, lovely colors!

    ResponderEliminar
  5. El blazer rosa esta increíble, nos gustaron mucho tus propuestas para la semana santa!!
    Visita nuestro blog y si quieres podemos seguirnos!!
    Que tengas unas lindas vacaciones <3
    www.pieldelcosmos.blogspot.mx

    ResponderEliminar