sábado, 16 de junio de 2012

Long time

Hola chicas hoy les traigo el outfit que utilice ayer, estos días me he sentido terriblemente mal de la cabeza y ya se porque ess!! es porque me están saliendo las cordales, que tan terrible es esto!



Este no es un color que compras, es el 154 de valmy si no me equivoco y yo le agregue color naranja y amarillo naranja, y así fue como quedo 










Estos días me he tomado puros Te para poder dormir, todos los dias me acuesto y me quedo viendo el techo por mas de 45 minutos











Les deseo un excelente dia mis bellos y bellas


4 comentarios:

  1. really like your blog dear!
    keep posting and go for it!!!

    XO

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog !! muy chulo tienes cosas muy interesantes así que ya mismo te sigo y espero nuevos post tuyos un besazo !! ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pobre yo estuve un tiempo que no podía dormir que mal lo pase pero compre una infusión en la farmacia y mano de santo hice como un ritual ósea cogía mi té lo tomaba después me ponía a dibujar, leía un rato con el iphone y ya me quedaba frita XD te recomiendo hacer a la hora de dormir siempre lo mismo es como una forma de adaptar al cuerpo a la hora del sueño. Besos Mila http://secretopinkmila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oh wow, you're so pretty! Love your blog and your outfits xx

    ResponderEliminar