jueves, 31 de mayo de 2012

new in & semana en fotos


Estas son algunas de las fotos que he tomado esta semana, con ánimos de mostrarles estas fotos a todos ya que se que seria muy aburrido contarles todo en letras de como fue mi semana.

Si quieres fotos diaras de mi vida y las cosas que me gustan siganme en Instagram @massielescobar 


En resumen, mis uñas son de vogue el color azul, es en la version neón, el dorado es de Valmy, mis lentes nuevos, se ven bastante chiquitos en las fotos pero me encantan, mi hermano quien se compro el iphone me presto el ipod (intagram de mi hermano @edgarescobar ), Fotos en la universidad, en el paintball, lo que comí ayer con mi amiga mas cercana y fotos con ella, lo que me lleva a la parte mas emocionante del post de hoy!, ME ABRÍ DOS ZARCILLOS!, y soy feliz hace bastante quise hacérmelos pero nunca me atreví por miedo a que me doliera y por respetar decisiones de mi mama, siento que se ven tan lindos y tan femeninos que estoy enamorada de mi oreja, de verdad el dolor no es nada lo que esperaba fue muchismo mejor, es mas o menos como si te engraparas, capaz muchas de ustedes ya lo saben capaz no así que esta fue mi manera de explicarles o para que me comprendan mejor que fue lo que YO personalmente sentí. La camisa fue comprada en exotik es medio transparente y me encanto la combinación del color nude con un color que aunque no es neón es un color sumamente espectacular

No hay comentarios:

Publicar un comentario