domingo, 4 de marzo de 2012

productor diarios

Estos son los productor que uso a diario o un día si y un día no: 






Syoss shampoo & acondicionador: 
Antes de este shampoo yo utilizaba el mismo de esta pero en vez de brillo era el de reparación, yo he pasado por demasiados shampoos, ya que dicen que es bueno cambiar este de vez en cuando, no he utilizado este, pero tengo que decirles que en verdad este shampoo me ha enamorado, esta el de reparación, el de brillo, el de color y uno nuevo de anti caspa; al igual que el acondicionador, los dos son muy cremosos y tienen un olor espectacular, y lo mas importante te dejan el cabello justo como lo quieres.

Fresh's Soft, Make up remover:
Son toallitas desmaquillantes, yo no las uso mucho porque siento que no me limpian bien la cara, pero esos días que uno llega cansada de toda la noche y se acuesta en su cama y no puede volver a pararse, estas son perfectas, limpian bien y tienen un olor divino, obvio no son las mas buenas del mercado hay de muchos estilos y marcas pero como yo no las uso tanto agarre las primeras que vi y las pague, después vi las demás y se que para la próxima comprare una de nívea ya que es una de mis marcas favoritas.

Deval ( Jabón de arena):
Este es como el tercer trió de estos que me compro, son riquísimos y te dejan la piel suave, se los recomiendo; Yo los uso especialmente en las mañanas antes de maquillarme y para quitarme cualquier impureza.

Triple acción Max:
Una crema que de verdad me ha enamorado, tiene esencia de rosas y te deja la cara super humectada, solo te la dejas 10 minutos y luego la quitas con alguna toallita (yo uso en este caso las toallitas desmaquillantes y me sirven excelente. 


Nívea, Crema extra hidratante:
No se ve la crema, y yo me estoy dando cuenta ahorita, pero les cuento es una de las cremas que esta sacando nívea nuevas y son exquisitas, esta la compro mi mama en una desesperada búsqueda de algo hidratante, y yo vi el paraíso cuando ella la abrió, estoy completamente enamorada de su olor.

Paris, AMOUR:
Esta es una crema de cartera que me trajeron los papas de mi novio de USA, es divina y siempre la llevo conmigo, me vino con un perfume, pero esta demasiado gastado.

Love Spell, Victoria's Secret:
Esta crema que también es de cartera me la regalo mi novio, la tienda esta en el cc Lider que queda en el Marqués, aunque hace 1 mes entre de nuevo y ya no estaban estas cremas pequeñas (ni tampoco el splash), tenia un precio de 37 bs la cremita, a mi me pareció que la estaban regalando a ese precio ya que para mi VS es ful costoso

Antibacterial:
Este no lo he usado, el que estoy usando ahorita es uno que dice que tiene olor a navidad, si yo se no me he separado de mi favoritos días festivos, pero es extremadamente buena, al igual que esta, su olor es muy dulce, y es perfecta para llevar en las llaves o en la cartera que uses.

Chicco, Colonia:
El que no conozca esta colonia no tiene infancia, yo antes usaba la amarilla ahorita no recuerdo el nombre de la marca, pero esta era el único que había en el super mercado y estaba desesperada porque el anterior se me había acabado, pero su olor es super rico, a mi me encanta ponérmelo cuando estoy en mi casa o cuando voy a ir a hacer ejercicio o para ir al mercado, etc.

PINK with splash, Victoria's Secret:
Este es el segundo que tengo, es excelente el olor y dura bastante, esto es lo unico que yo uso para salir, pero pronto me comprare un perfume ya que estos no duran tanto como un perfume real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario