domingo, 26 de febrero de 2012

forever

Toda mi vida he tenido el pelo mucho mas abajo que los hombros, lo he tenido por las caderas, por la cintura y el ultimo corte que había tenido era por la altura del pecho, pero me canse, me canse de mi cabello , de que se enredara tanto y de que aveces no tuviera forma. Dicen que las mejores decisiones son las que tomas sin ni siquiera pensarlas, así que vi una peluquería y así me despedí de 6 dedos de cabello.




pd: Click en LEER MAS para ver algunos cortes parecidos en otras cantantes y actrices.


Estas fotos fueron tomadas con mi novio espero que no les moleste.





OTROS



2 comentarios:

  1. Se te ve hermosoo! pero lo llevaras siempre liso?

    ResponderEliminar
  2. no se, aun no he visto como queda rulo, pero sospecho que si que siempre lo llevare liso

    ResponderEliminar