lunes, 20 de febrero de 2012

Maturin

Estas fiestas las estoy pasando en maturin junto a a familia de mi mama, lo único que yo odio de maturin es el calor, porque lo demás me encanta, todo el mundo es amigo de todos y un pueblo que esta convirtiéndose cada vez mas en una ciudad.


Estas han sido por ahora mis compras matureñas perdonen por la calidad de la imagen, ya que fue tomada por mi celular. 




6 portaminas, 5 bolígrafos de gel que vinieron con su cartucherita de aluminio, unos ganchitos ya que los míos los deje en caracas, colitas unas toallitas desmaquillantes, las unicas que habia y este color de uñas que apenas lo vi me quede eamorada, es como u color cereza espectacular, llegue a casade mi abuela y loprimero que hice fue pintarme las uñas

1 comentario:

  1. acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar